“Pepe” Sand volvió a Lanús

El histórico delantero del “Granate” pegó la vuelta tras su sucia salida y paso por Deportivo Cali y fue recibido por una multitud de hinchas en el Estadio Ciudad de Lanús.

“No me esperaba este recibimiento. Se van a encontrar con el mismo Sand de siempre. Por suerte Nicolás tuvo el gesto de pedir disculpas. Estamos contentos de estar de vuelta. Soy del club y el club necesita de todos. El objetivo más inmediato es sacar a Lanús adelante y llevarlo lo más alto posible”, manifestó José en conferencia de prensa tras su presentación.

“Pepe” había dejado Lanús hace un año, tras la final de la Copa Libertadores ante Gremio, por discusiones y brechas con Nicolás Russo, presidente del club.

“Los dirigentes queremos lo mejor para Lanús y José Sand quiere lo mejor para Lanús. Es por eso que se da su vuelta”, comentó el mandatario junto a sus disculpas al jugador.

De esta manera, el ídolo del pueblo granate, a sus 38 años, tendrá su tercer ciclo con la camiseta de sus amores. La Superliga reiniciará para Lanús la última semana de enero, ante Godoy Cruz.

Comentarios