Pellegrino ganó las elecciones y Maradona continuará como DT de Gimnasia

El actual mandatario ganó en las elecciones y Diego Maradona continuará como DT del equipo.

Ayer por la tarde se llevaron a cabo las elecciones en Gimnasia, en las cuales el actual Presidente se impuso con holgura y continuará con su mandato durante 3 años más.

El presidente renovó su mandato por más del 60% de los votos, en unas elecciones de las que participaron 4.586 de los 12.139 socios habilitados, poco más del 37% del padrón.

“Ya armamos bases sólidas para que nuestra institución siga creciendo: cuestiones fundamentales que se debían hacer, como sanear la economía y ordenar lo administrativo. Ahora tenemos un club previsible y eso es fundamental para proyectar una evolución a futuro” dijo Pellegrino.

Y agregó: “Achicamos la deuda y nos mantendremos en esa línea hasta cancelarla. En el fútbol profesional, en cambio, cometimos errores y es algo a mejorar. Ya hablamos con el cuerpo técnico y nos pusimos de acuerdo qué sectores debemos reforzar en este mercado de pases”.

Recordemos que el actual presidente había decidido no presentarse a elecciones pero el apoyo explícito del Diez lo hizo recapacitar. No tendrá un trabajo fácil, Gimnasia arrancará el año último en los promedios intentando escaparle al tan temido descenso.

Comentarios