Pella avanzó en Barcelona y Mayer no pudo con Nadal

El bahiense venció a Karen Kachanov en sets corridos, en tanto que el ‘Yacaré’ jugó muy bien ante el número 2 del mundo pero cayó en tres parciales.

Luego de una mala jornada ayer en el ATP de Barcelona, donde quedaron eliminados Diego Schwartzman, Guido Andreozzi y Federico Delbonis, hoy las noticias fueron dispares. En simultáneo, buscando los octavos de final, jugaron Guido Pella ante Karen Kachanov y Leonardo Mayer frente al máximo favorito Rafael Nadal.

El bahiense jugó un muy buen encuentro, estiró su momento positivo y le ganó al ruso por 6-2 y 7-6. Ahora jugará contra el ganador de Benoit Paire – Pablo Carreño Busta. Por su parte, Leonardo Mayer tuvo un muy buen rendimiento, pero no le alcanzó para ganarle al implacable Rafael Nadal. El ‘Yaca’ sacó el primer set por 7-6, pero luego no logró imponerse ante el español, que levantó en los momentos clave y cerró el partido 6-4 y 6-2.

El torneo conocido popularmente como “Conde de Godó” es junto con Roland Garros el torneo que más veces ganado un mismo tenista, ya que Rafa Nadal se alzó con el campeonato en 11 ocasiones. Por este motivo, la pista central lleva su nombre.

Comentarios