¿Peligra el show de Metallica en Argentina?

Su cantante decidió internarse en un centro de rehabilitación y la banda ya comunicó que se suspende la gira por Australia y Nueva Zelanda.

James Hetfield es el líder de esta banda de rock metal que mueve multitudes. En las últimas horas el compositor se internó por su problema de adicción y el resto de la banda tomó una decisión: Suspender la próxima gira que involucrará a Australia y Nueva Zelanda y anunciaron que volverán a los escenarios “tan pronto como su salud y la agenda lo permitan”.

Metallica llegará a la argentina el año próximo para realizar su show en el Club Argentino de Polo, el 18 de abril. Sus fanáticos argentinos ya están preocupados por la salud del cantante y la posible cancelación de su recital, esperando su evolución dentro de la clínica.

“Como probablemente sepa la mayoría de ustedes, nuestro hermano James ha estado luchando contra las adicciones durante muchos años. Ahora, desafortunadamente ha tenido que retomar otra vez el programa de tratamiento para trabajar en su recuperación”, contaba la banda en el comunicado oficial.

 

Comentarios