Paula Basaldua explicó el plan de desarrollo productivo con perspectiva de género

“Estas medidas surgen luego de unos cuantos meses de trabajo. Era la agenda estratégica donde está la cuestión de género como uno de los ejes a implementar. Lanzamos 39 iniciativas hacia el público”, compartió la coordinadora del gabinete de género del ministerio de Desarrollo Productivo, Paula Basaldua, en el programa “Conexión parques” por radio Eco Medios.

“Tiene la característica de la transversalidad: pensar políticas con perspectivas de género, que incluye el ámbito empresarial, a los varones y a las mujeres. Trabajamos muchísimo para sensibilizar a los equipos de trabajo”, explicó por la am 1220.

Y detalló los ejes para los 39 iniciativas: “Fortalecimiento en entornos favorables e igualitarios, el desarrollo profesional de las mujeres, la erradicación de las violencias, la inclusión financiera con perspectiva de género, las acciones integrales para la igualdad en el ámbito productivo, igualdad de oportunidades”.

<iframe id=’audio_62169499′ frameborder=’0′ allowfullscreen=” scrolling=’no’ height=’200′ style=’border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;’ src=’https://ar.ivoox.com/es/player_ej_62169499_4_1.html?c1=ff6600′></iframe>

Comentarios