Patronato venció a Tucumán

El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido venció 2-1 a los tucumanos como local y sumó su tercera victoria en cuatro partidos. Los tantos los marcaron Balboa y Ribas en tanto que Freitas descontó para el Decano.

En un duelo importante para alejar completamente los fantasmas del descenso para esta temporada, Patronato recibía en Paraná a Atlético de Tucumán, que venía dulce por eliminar a Independiente de la Copa Argentina entresemana.

La cuenta se abrió a los ocho minutos, cuando tras una gran maniobra individual, Balboa definió fuerte y arriba para batir a Luchetti y marcar el 1-0 para Patronato. El ‘Patrón’ siguió atacando y, a los 9 de la segunda mitad, logró ampliar el tanteador.

Tras entrar sólo al área por el centro de la misma, Ribas encaró hacia el arco y definió cruzado abajo para aumentar la ventaja a 2-0. Sin embargo, faltando 20 minutos, Freitas de cabeza logró descontar para establecer 2-1, aunque no alcanzó.

Con esta victoria, Patronato es momentáneamente puntero con 9 puntos, producto de tres victorias y una derrota. Por su parte, Atlético tendrá descanso luego de jugar 4 partidos en 10 días.

Comentarios