Patronato ganó y se aseguró la continuidad en primera

El ‘Patrón’ cumplió con su trabajo, obtuvo la victoria y no le dejó chances a los demás equipos de poder pelearle la permanencia.

En la infartante definición por la permanencia, el único que dependía de sí mismo era patronato de Paraná. El equipo entreriano debía ganar para no depender de ningún otro resultado y por eso salió desde un primer momento a llevarse por delante a un Argentinos Juniors que venía de obtener una buena victoria por Copa Sudamericana.

Apenas 30 minutos le alcanzaron al local para sacar una buena ventaja. Gabriel Carabajal, a los 19′ y a los 29′ puso el 2-0 que enloquecía a Paraná y quitaba toda esperanza a los demás equipos. No obstante, antes de terminar el primer tiempo, Gabriel Hauche descontó y puso el 2-1.

En el segundo tiempo, el ‘Bicho’ nunca tuvo profundidad y la jugada más importante fue un penal no cobrado por una clarísima mano de Quintana en favor del rojinegro. Sin embargo, fue este el resultado final y el ‘Patrón’ se aseguró seguir un año más en la Superliga.

Comentarios