Patricia Bullrich volvió a garantizar la seguridad para los Superclásicos

La ministro de seguridad reafirmó la decisión del gobierno de jugar con visitantes y dijo que ya hay un operativo armado. Además, respaldó el programa “Tribuna Segura”.

Patricia Bullrich respaldó el pedido de Macri de jugar con visitantes las finales de la Libertadores y marcó que “el presidente me pidió que hable con la Ciudad para ayudar a garantizar la seguridad en un espectáculo como este, que lo mira todo el mundo y tiene dos equipos importantes”.

“El presidente piensa que, con lo hecho en los Juegos Olímpicos y un G20 por delante, la Argentina tiene que dar una imagen de normalidad”, agregó en diálogo con Radio Mitre.

En el marco de la violencia que ha tenido el fútbol en los últimos años, Bullrich marcó que “con el programa “Tribuna Segura” la violencia en el fútbol ha caído significativamente. Ya sentamos las bases de cómo sería el operativo para el partido que viene, estamos en condiciones”.

Por último, cerró reafirmando que “le digo a los presidentes tanto de River como de Boca que está garantizada la seguridad en ambos estadios”.

Comentarios