Patricia Bullrich se refirió a la ley contra las barras bravas.

La ministra de seguridad se mostró enojada tras la vuelta atrás de los diputados que no pudieron llegar a un acuerdo con uno de los puntos tratados por la ley. “Lástima que no se aprobó, me da una bronca… Tengo mucha bronca”.

Patricia Bullrich minimizó el tema por el que no pudieron concordar y continuó apoyando el proyecto al decir que: “Se quedaron con un detalle que no era importante, la ley estaba bien, hace dos años que la presentamos y es una ley firma, que destruye los negocios alrededor de las barras, prohíbe todo tipo de manipulación de entradas, de trapitos y los convierte en delito penal”.

“La ley es buena y por una coma se trabaron”. Se lamentaba. Pero pesé al disgusto del momento,  aguardará por una aprobación en los próximos meses. “Me da bronca porque nuestro equipo de diputados trabajó muy bien, espero que la saquen en febrero”.

Estos dichos fueron en el programa de ayer por la noche de Alejandro Fantino pero además, también se expresó anteriormente mediante la red social Twitter. “No quiero pensar que ganaron las barras bravas. Espero que lo traten inmediatamente, porque el proyecto lo presentamos hace mas de dos años. No nació de un River – Boca. Las magias en el fútbol son una realidad que estamos afrontando, pero necesitamos la ley para ir a fondo”.

Comentarios