Patricia Bullrich salió al cruce de las organizaciones sociales.

La Ministra de Seguridad volvió a criticar a las organizaciones sociales que realizaron movilizaciones y cortes de calles.

Patricia Bullrich cargó nuevamente contra las organizaciones sociales,  en una entrevista realizada en A24,  al remarcar que buscan generar conflicto con el gobierno y provocar a las fuerzas de seguridad, además pidió modificar los planes que reciben.

Sobre los acampes que se realizaron en la Avenida  9 de Julio, la ministra de seguridad expresó, “Si toman la 9 de julio, al otro día tomarían todo el país. Esa estrategia está armada, los que están atrás son todos que uno ven en la calle, todos los movimientos que desde que estamos en el Gobierno están provocando situaciones de permanente de caos”.

Continuando con las críticas a la modalidad de reclamo de los manifestantes sostuvo que “Efectivamente existe una ocasión de colocar chicos, En el medio de la calle, y producir un caos. Preferimos el caos, a que dentro de este momento haya una ocasión de violencia, que lo que búsqueda es desatar otra violencia”.

Además hizo referencia a las modificaciones que realizaría en el caso de continuar su administración declarando que implementaría “un cambio muy ferviente en esta estrategia de contención, con el eje dentro del empleo y la capacitación”.

Finalizando la nota, Bullrich emitió su opinión sobre como actúan los movimientos sociales remarcando que  “en la Argentina han tenido una práctica, el sujetar a la gente en una ocasión de profundización de las condiciones de la pobreza, de la movilización y del piquete Del mismo modo que una manera de pensar en combatirla. La Argentina de la pobreza dentro de un sentido amplio ha sido una práctica política muy extendida“.

Comentarios