Patricia Bullrich le pidió la renuncia a los diputados “conversos” de ‘Juntos por el Cambio’

La ministra de Seguridad además mostró su balance de gestión.

Luego de que se conociera que tres diputados electos de ‘Juntos por el Cambio’ abandonaron el espacio antes de asumir, los distintos miembros fuertes del oficialismo se pronunciaron contra esto. Luego de que Cristian Ritondo se lamentara por lo sucedido, Patricia Bullrich también salió al cruce.

La ministra de Seguridad y próxima presidenta del PRO escribió a través de su cuenta de twitter y sostuvo que “Beatriz Ávila, Pablo Ansaloni y Antonio Carambia, diputados electos de Juntos por el Cambio, debían representar nuestros valores: República, Libertad, Transparencia y Desarrollo”.

Ante eso, apuntó directamente a la fórmula de Presidente y Vicepresidente electos y comentó que “eligieron las prebendas del poder de los Fernández por sobre la representación de millones de argentinos”. A esto le agregó el hashtag que está utilizando el oficialismo #QuéDevuelvanLasBancas.

La Ministra además mostró el balance de lo que fue su gestión. Todo se puede conseguir en la web y también se publicó a través de twitter.

Comentarios