Patricia Bullrich: “justifica el narcotráfico como forma de vida”

La ministra de Seguridad aseveró que Kicillof avaló el narcotráfico con sus declaraciones y marcó que “en el Gobierno los metemos presos”.

Luego de que Axel Kicillof dijera que “hay más personas que venden droga porque no hay trabajo”, el Gobierno no tardó en salirle al cruce. En este caso, Patricia Bullrich emitió un tuit donde citó estas declaraciones y marcó que hoy “a los narcos los metemos presos”.

“Durante 4 años detuvimos a narcos muy pesados que el gobierno anterior dejó que se instalaran en la PBA para armar su negocio. Con su declaración pareciera de que Kicillof busca convertir a la PBA en una zona liberada”, complementó la funcionaria.

Por otro lado, en declaración a Infobae, Bullrich sostuvo que el candidato a gobernador  “está justificando a quienes laburan de narcotraficantes y eso no está bien. Vos no podés naturalizar a quienes trabajen de narcos o de mulas. Eso es justificar el delito como forma de vida y es exactamente lo contrario a lo que nosotros pensamos y hemos hecho durante nuestra gestión”.

Comentarios