Patricia Bullrich dijo que no hay una “persecusión contra Moyano, sino la decisión de ir contra las mafias”

La ministra de Seguridad reafirmó que no hay “protegidos” y marcó que los recursos de la gente “terminan solventando un Club”.

Luego de que allanaran la sede de Camioneros y de que Hugo Moyano afirmara que hay una persecución en su contra, Patricia Bullrich salió a responderle. La ministra de Seguridad afirmó que esto no es así, sino que “lo que hay es una decisión concreta de ir contra las mafias del fútbol, en esto no tenemos protegidos”.

“Sucedería lo contrario si yo adhiriese al modelo kirchnerista de Mempo Giardinelli, que dice que la justicia se tiene que convertir en un servicio manejado por el Ejecutivo y no como un poder aparte”, agregó la funcionaria en ‘Radio Con Vos’.

Fundamentando los porqué de la búsqueda, marcó que “hay tres mil camioneros que se afiliaron a Independiente y no son de Independiente. Los recursos de la gente, del gremio, terminan solventando un club. Sobre todo durante el kirchnerismo fue sácandole afiliados a otros sindicatos a cambio de una cantidad de prebendas que el Estado le dio. Esa no es una manera lógica de defender al trabajador”.

Comentarios