Parques industriales: el trabajo para la reapertura del sector

“Organizamos un encuentro virtual con parques industriales de todo el país con el objetivo de presentar las últimas modificaciones a nivel normativo en lo que tiene que ver al aislamiento obligatorio. También compartir experiencias concretas para enriquecer el análisis de cada y ver qué podemos implementar”, compartió el director de Vinculación Territorial de Red de Parques Industriales, Fabricio De Arriba Arévalo, en “Conexión parques”, por radio Eco Medios AM 1220.

Acerca de la situación de este sector y el nuevo decreto nacional 605/20, expresó: “Logramos que los agrupamientos industriales sean incluidos como actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y que se permita en estos espacios continuar con la normalidad de la producción”.

Por último, destacó la importancia de la última resolución aprobada: “Gracias al trabajo de Red Parques junto a entidades provinciales, se logró aprobar la resolución del modelo de protocolos para agrupamientos industriales, que quedó a disposición para el resto de los parques del país”.

Comentarios