Pampita puso una condición para hablar con su exniñera: “Que se retracte”

La modelo afirmó que enfrentará la demanda que le hizo Viviana Benítez, pero dejó la puerta abierta a un posible dialogo en buenos términos para evitar el juicio.

Luego de la denuncia por “hostigamiento y maltrato psicológico” que llevó a cabo la exniñera de Benicio -el hijo menor de la actriz- y la polémica que se generó durante varios días, Pampita aseguró que ira a la justicia a afrontar la demanda y contó que esta muy angustiada por la situación que vive, ya que la consideraba como una amiga.

Igualmente, dejó abierta la oportunidad de sentarse a hablar con Viviana Benítez y aclarar lo sucedido. “Quiero que se retracte. Es lo único que quiero. Me duele que mienta, que diga que soy mala empleadora, que diga que perdió un embarazo por mi culpa, que diga que soy mala pagadora, porque para mí el honor de una persona es muy importante”. expresó.

Luego, concluyó: “Si ella dice ‘me me equivoqué’, no sigo con esta causa. Esto quedaría ahí. Yo no quiero vengarme de su maldad, a mí no me sirve. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo”.

Comentarios