Pamela David: “No quiero seguir haciendo mi programa”

La conductora confirmó que no continuará en América con Pamela a la Tarde en 2020

“El programa termina en diciembre. No quiero seguir haciéndolo. Quiero hacer algo que me haga feliz”, manifestó la conductora de Pamela a la Tarde. Además, le confirmó a Exitoína que: “Me da taquicardia de solo pensar en un año sabático. No está en mi naturaleza, no sé que voy a hacer el año que viene” y agregó que “no sé lo que es tomar un año sabático: toda mi vida desde que soy chica trabajo, no sé lo que es no trabajar. No podría no trabajar, por eso estoy siempre pensando”. 

Vale recordar que la ex participante de El Bar tiene un proyecto paralelo llamado Pamlive: “Se me ocurrió hacer este formato porque me di cuenta que en Pamela a la tarde no nos queda tiempo para profundizar temas que son de mucho interés para la gente y que tenía ganas de tratarlos con dedicación, como terapias alternativas, esoterismo o psicología, entre otros”.

“Este año tuve una pérdida. No quiero llorar, pero fue importante… Hoy, por ejemplo, estoy escribiendo y quiero armar una charla TED, y voy a la profesora con la que lo estoy armando. Una vez que la escribí largué todo lo emocional, pero cuando lo empecé no lo podía manejar. Como que tiene que ver con esto: con la tele, que uno muestra una imagen… Estás arriba, con toda la alegría, tenés el día más triste de tu vida e igual el programa lo tenés que sacar para adelante” confesó.

Por último, casi entre lágrimas, reveló que sufrió la pérdida de una persona cercana a la familia: “Era el hijo de una niñera que tenía cuatro añitos. Lo operaron del corazón y nunca pensamos en la posibilidad que se podía morir. Vos pensás que va a salir adelante… La acompañé, estaba con ella, va a salir adelante, y cuando te dan la noticia… Todavía hoy te digo ‘no, no está pasando’. Ella es una persona muy cercana y la queremos mucho”.

 

Comentarios