Padre Claudio Caruso: “Dar misa en Notre Dame te envolvía”

El Cura que supo oficiar misa en la Catedral comentó cómo fue su experiencia y se alegró por haber podido salvar sus tesoros.

El Padre Claudio Caruso (audio), quien dio misas en la Catedral de Notre Dame, pasó por los micrófonos de Eco Medios y contó que “entre 2012 y 2014 estuve haciendo doctorado de comunicación en Europa. Cuando uno celebraba misa, la magnificencia y la magnitud del templo te envolvía y ayudaba mucho a concentrarte en lo realmente importante”.

Por otro lado, expresó en ‘Periodismo a Diario’ que cuando vio la noticia “en lo primero que pensé fue en la imagen de Nuestra Señora que por suerte se ha salvado al igual que la corona de espinas, pero el rosetón lamentablemente no y era algo muy visible por los colores y el brillo que tenía”.

Si bien calificó la jornada como de “mucha tristeza”, comentó que “saber que el alma francesa tiene los medios y el espíritu para reconstruir esa catedral me llena de esperanza y alegría. Los templos de piedra se reconstruyen, pero no hay que perder el espíritu”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios