Pablo Tonelli: “Ramos padilla tiene una inclinación al kirchnerismo”

El integrante del Consejo de la Magistratura criticó al magistrado por su accionar y señaló que Justicia Legítima “le hizo mal a la Justicia”.

Pablo Tonelli (audio) estuvo al aire en Eco Medios y habló sobre la sanción al juez Geminiani por detener e incomunicar a la secretaria de la Cámara de Casación, luego de que se negara a realizar un inventario de cajas.”El juez Geminiani fue sancionado por su desempeño y eso es lo importante. El monto no es lo fundamental, sino que se entienda que eso no se puede repetir”, marcó.

En lo que hace a los dichos de Alberto Fernández sobre la Justicia, sostuvo que “en el Consejo nadie puso en consideración nada que se parezca a las ridculeces expresadas por algunos candidatos del kirchnerismo sobre la Justicia. Son realmente un disparate” y agregó que “me da la impresión que el juez Ramos Padilla tiene una cierta inclinación al kirchnerismo, pero no estoy en condiciones de decir que su juzgado sea una “cueva kirchnerista”, ni mucho menos”.

En crítica al ciclo kirchnerista, profundizó que en su opinión “está claro que ‘Justicia Legítima’ le ha hecho mal a la Justicia. Las autoridades de la ‘Asociación de Magistrados’ siempre fue elegida democráticamente y daba una representación plural de los jueces”. Por último, deseó al aire de ‘Testimonios Judiciales’ que “sea una campaña en la que se debatan ideas, propuestas y plataformas sin lugar para la agresión ni noticias falsas”.

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/pablotonelli-diputado-nacional-pro-todojusticia1-30-6-2019/

Comentarios