Pablo Tonelli: “Pichetto amplía los componentes de la alianza Cambiemos”

El diputado e integrante del Consejo de la Magistratura mostró su beneplácito por la designación del presidente Macri, confirmó que Pichetto renunció al Consejo y marcó que harán una campaña “sin mentir”.

Pablo Tonelli (audio) habló en Eco Medios y confirmó que “Miguel Pichetto ya presentó la renuncia al Consejo de la Magistratura. Ahora se incorporará Mario País en su lugar”. Por otro lado, se mostró “contento con la decisión del Presidente de incorporar a la fórmula a Pichetto. Esto amplía los integrantes y componentes de Cambiemos y él me parece un hombre serio, trabajador y respetable”.

Además de confirmar que “revisaremos” la recusación planteada por Ramos Padilla al procurador de la Capital Mahiques, ratificó en ‘Punto de Impacto’ que “el Consejo de la Magistratura representa a los cuerpos, no a los partidos políticos”.

De cara a las elecciones, el legislador del PRO aseveró que “encararemos la campaña diciendo la verdad, sin maquillar ni ocultar los problemas que tiene el país y tratando de explicar lo más claro posible las razones por las cuales creemos que debemos persistir en este esfuerzo que están realizando los argentinos”.

Por último, se refirió al corte masivo de luz que ocurrió el domingo y sostuvo que prefiere “esperar las conclusiones a la investigación que se haga antes de opinar, porque es un tema totalmente ajeno a mi conocimiento. No cabe ninguna duda que, si hubiera algún responsable, se deberá aplicar la sanción correspondiente”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios