Pablo Tonelli: “Los Jueces recuperaron su independencia”

El Diputado Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales dialogó con Néstor Sulla al aire de ‘La Usina’ y se mostró “satisfecho, pero no contento” por las detenciones de Amado Boudou y Julio De Vido. Además, marcó que “este Gobierno no aprieta Jueces como lo hizo el anterior”.

Pablo Tonelli, Diputado Nacional por Cambiemos y Presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, estuvo dialogado en Eco Medios al aire de ‘La Usina’ y aseguró que “estamos satisfechos de que la Justicia está actuando como se debe y como desde hace tiempo se pedía que actuase”. Además agregó que, a su criterio, el Gobierno no tiene nada que ver esto ya que “todos los Jueces Federales vienen desde el Gobierno anterior, la mayoría inclusive fueron designados por ellos”.

Por otra parte, resaltó que “los Jueces recuperaron su autonomía” ya que “este Gobierno no aprieta como lo hacía el anterior” y que “las investigaciones deben hacerse en el momento que ocurren, no cuando el Gobierno termina” “si alguien de este Gobierno está sospechado de corrupción, debe investigarse ahora”.

Por último se refirió a las fotos de Julio De Vido y Amado Boudou que se filtraron a la hora de ser detenidos y fue categórico. “A mi personalmente no me gusta ver fotos de funcionarios esposados, no lo veo necesario y no corresponde”, cerró.

NOTA COMPLETA:

Comentarios