Pablo Tonelli: “El enojo de la UCR por lo del Consejo de la Magistratura ya pasó”

El Diputado Nacional del PRO aseguró que ahora están enfocados en el nuevo armado del Consejo de la Magistratura y marcó que no cree que haya problemas con los consejeros de la oposición.

Pablo Tonelli estuvo marcando su postura sobre el nuevo Consejo de la Magistratura. Aseguró que ahora están enfocados en el nuevo armado y que “el tema del enojo con la Unión Cívica Radical ya pasó”.

En cuanto a quién podría ser el nuevo Presidente, destacó que “una posibilidad es que el juez Ricardo Recondo sea propuesto como nuevo presidente del Consejo, pero tenemos que ver las distintas opciones”.

Sobre cómo llevarán adelante la relación con los demás integrantes, destacó que “espero que nos llevemos bien. Con los anteriores hemos tenido mucho diálogo y buen trato así que espero que tengamos la misma dinámica. Nosotros esperamos contar con los votos de todos mientras nos pongamos de acuerdo. No creo que vayamos a tener dificultades con Wado De Pedro, la idea es que tengamos todos una actitud en favor de la justicia”

Por último, aseveró que “en el Consejo tenemos muchas investigaciones abiertas. El patrimonio de Canicoba Corral es un caso, aunque todavía no hay ninguna avanzada lo suficiente”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios