Pablo Romá: “María Eugenia Vidal tiene un 42% de intención de voto”

El director de Circuitos Consultora afirmó que la gobernadora es favorita para la reelección y cómo esto podría arrastrar votos para Mauricio Macri.

Pablo Romá (audio) charló en Eco Medios sobre los números que viene manejando y destacó que “el 65% de los bonaerenses analizan como negativa la situación del país y casi no tienen expectativas positivas para los próximos meses”.

En lo que hace a los candidatos, destacó que “Mauricio Macri tuvo una retracción fuerte y tiene una intención de voto del 27% en la Provincia de Buenos Aires y María Eugenia Vidal un 42% de intención para la reelección”. Sobre esto se preguntó si “Vidal le va a traccionar votos a Macri, o si el presidente le va a poner un techo a la gobernadora”.

Por otro lado, destacó en ‘La Otra Agenda’ que por la variable económica “hay una revalorización electoral de Cristina Fernández de Kirchner”. Por último cuestionó si “la tercera fuerza va a lograr romper la polarización o si los dos sectores principales se afianzan y absorben esos votos”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios