Pablo Rago vuelve a la actuación, tras la denuncia por abuso sexual

Desde que Érika Basile lo acusó, el actor desapareció de la vida pública. Ahora reaparecerá junto con Miriam Lanzoni en una obra de teatro.

Desde finales del 2019, tras ser denunciado por “abuso sexual con acceso carnal”, por la maquilladora y actriz Érika Basile, Pablo Rago se mantuvo en silencio y lejos de las cámaras, las tablas y la televisión. En ese lapso, se suspendió la obra que protagonizaría con Miriam Lanzoni en el Teatro Regina, “Maté a un tipo”, y fue el gran ausente en la presentación de “El Robo del Siglo”, película en cartelera que protagonizó junto a Guillermo Francella, Diego Peretti y Luis Luque.

Sin embargo, luego de que las pericias psicológicas a la denunciante dieran negativas, según el Cuerpo Médico Forense, el actor ya planeó su regreso.

La noticia la anunció Miriam Lanzoni desde una historia de Instagram, publicando un flyer de la obra que ya protagonizaron juntos el año pasado. Se trata de “Casi Felices”, la historia de un matrimonio al borde colapsar, escrita por Leonardo Torres y dirigida por Marcelo Cosentino. La pieza teatral no será presentada en Argentina, por el momento. Quienes quieran verla tendrán que viajar a los Estados Unidos, y dirigirse al Paseo Wynwood de Miami.

Comentarios