Pablo Moyano: “El Papa está preocupado por la desgracia de este modelo económico”

El líder sindical encabezó una marcha a la Basílica de Luján y afirmó que tuvo el visto bueno de su santidad Francisco. Además, criticó las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

En manifestación crítica a las políticas del gobierno, Pablo Moyano encabezó junto a Camioneros una marcha hacia la Luján y marcó que “tenemos una muy buena relación con el Papa Francisco, sin dudas no se podría haber hecho esta movilización en la Basílica de Luján sin la venia de él. El Papa está preocupado por esta desgracia que tenemos como modelo económico que suma cada vez más pobres y desocupados a través de la inflación”.

En cuanto a la posibilidad de que se realice un nuevo paro, el Secretario Adjunto de Camioneros aseguró que “hay una fuerte presión para llevar adelante una medida de fuerza para fin de mes o principios de noviembre” ya que “la continuidad de este Gobierno liberal de derecha le está sacando muchísimas conquistas y derechos a los trabajadores y jubilados”.

Por último, en lo que respecta al futuro político, agregó que “nos hemos reunidos con diputados del Frente para la Victoria, con la senadora Cristina Fernández con Massa, con Alfonsín por el tema del presupuesto y le hemos dicho que aprobarlo traería más ajuste, más desocupación”.

 

Comentarios