Pablo Moyano, el juez define su detención.

El sindicalista podría quedar detenido en el marco de una investigación por asociación ilícita y tras detectarle cuentas millonarias en el exterior. Éste martes se define su situación, por el pedido de prisión preventiva de la fiscalía.

El vicepresidente de Independiente, quién se encuentra en Singapur en el 44° Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), retorna al país el jueves y podría encontrarse con la novedad de su detención.

El pedido fue realizado por por el fiscal Sebastián Scalera, quien acusó en base a una serie de nuevas pruebas a Pablo Moyano de ser uno de los jefes de la asociación ilícita junto a “Bebote Álvarez”, que defraudó a Independiente en varios millones de pesos.

Las anteriores declaraciones ante el juez Vitale del barrabrava de Independiente, complicó aún más su susituación ya que expresaba lo siguiente, no desconocía las operaciones y era quien impartía las órdenes”.

Por otra parte Hugo Moyano reaccionó duramente ante el hecho aseverando, “La gente va a reaccionar porque Pablo es un pibe muy querido por la gente, y la CGT estará dispuesta a acompañar”.

El juez Luis Carzoglio, definirá en las próximas horas si acepta el pedido del fiscal Sebastián Scalera de detención de Pablo Moyano en la causa en la que también está imputado el ex titular de la CGT y se investiga una supuesta asociación ilícita para defraudar a Independiente con venta ilegal de entradas y socios truchos con el barrabrava Pablo Bebote Álvarez.

 

 

 

 

Comentarios