Pablo Kosiner: “El Gobierno fracasó en los parámetros en los que se pidió que se los midiera”

El diputado nacional marcó que no habría problemas en aprobar la ley que tipifica el delito de ‘Barra Brava’ y que podría tratarse en estos días. Además, afirmó que es un momento muy difícil el momento económico y marcó como “irresponsable” el protocolo de Patricia Bullrich

Pablo Kosiner se expresó sobre las útlimas sesiones del Congreso y aseveró que “hay un consenso muy importante en cuanto a la ley en general, por lo cual la aprobación estaba casi garantizada, pero faltaban hablar algunos puntos. Por eso se planteó una fecha tentativa para tratarla el 18 de diciembre y podría hasta llegar a tratarse la misma semana en Cámara de Senadores”.

“La actualidad argentina está muy difícil. Este gobierno planteó que había que medirlos por los niveles de pobreza, desempleo, inflación y pobreza y claramente ahí hay un fracaso”, comentó sobre el momento del país al aire de ‘Ecos del Día”.

Refiriéndose a su provincia, dijo que “desde el punto de vista fiscal, Salta está en superávit y con un endeudamiento muy bajo. Si bien los datos fundamentales como mortalidad infantil están bajando, hay una deuda social importante que necesita un tipo de modelo económico nacional más desarrollista”.

En cuanto a la lista que puede presentar el peronismo para el 2019 destacó que “tenemos la obligación de construir en la Argentina una alternativa política mirando a futuro y en eso estamos trabajando gran cantidad de Gobernadores junto al Frente Renovador. Creemos que vamos a ser muy competitivos porque estamos sumando sectores políticos que no tienen que ver soamente con el peronismo”.

Por último, calificó como “desprolija la manera en la que se lanzó” el nuevo protocolo de seguridad y que generó “diferencias entre el propio gobierno. Es necesario un protocolo para proteger a la sociedad y a las fuerzas, pero hay que hacerlo seriamente”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios