Pablo Echarri recordó el secuestro de su padre

El actor pasó por PH, Podemos Hablar y recordó cómo vivió aquel duro momento.

“Ellos imaginaban que yo tenía más dinero del que tenía en realidad” arrancó diciendo. Y agregó: “Yo venía negociando con unas personas para liberar a mi papá y un día me llamaron otras personas que no conocía, para arreglar el encuentro y la liberación de mi papá”.

Además, contó que, en un momento negoció con una banda paralela: “Yo no reconocí que era otra gente”, dijo Echarri. Y fui a entregar el dinero ahí, volví, mi papá no aparecía. Y al otro día mi viejo no aparecía y eso fue un bajón bastante grande. Suena el teléfono al otro día y me dicen ‘Bueno, ¿cuánto juntaste?’”. Sin embargo, contó que los que se hicieron pasar por secuestradores fueron detenidos por el servicio de inteligencia y detalló la desesperación que vivió en ese momento.

Antonio Echarri había sido secuestrado el 24 de Octubre del año 2002, en medio de una de las peores crisis en las que se vio envuelto el país. El secuestro, que duró una semana, conmocionó a todo Avellaneda y al mundo de la farándula pero, por suerte, tuvo un final feliz.

Comentarios