Otro exabrupto de Juan Carlos Crespi, Vice de Boca, previo a la final con River

El referente de la comisión directiva ‘Xeneize’ volvió a perder los estribos y aseguró que a River le van a “romper el culo”. 

Se sabe que Juan Carlos Crespi es un hombre al que no le cuesta mucho dejar la diplomacia de lado. En este caso, se fue completamente a la banquina al afirmar que a River “mañana les rompemos el culo, les ganamos 2 a 0. Estamos más allá de las pelotudeces, del segundo descenso. No se me cruza por la cabeza que nos ganen. Yo creo en el plantel y en el cuerpo técnico”.

Además, en diálogo con ‘Radio La Red’ dijo que “si la Conmebol me autoriza yo mismo voy en persona a buscarlo a Gallardo a la casa y lo llevo en el banco de suplentes. Les queremos ganar a todos juntos. Fijate quién llegó por derecha y quién llegó por izquierda a la final”.

“No podés estar cagado. Me estás incentivando, incentivás a los pelotudos si decís que estás cagado. Vamos a ganar, vamos a hacer mucho más de lo imposible”, le comentó a Alejandro Fantino en un diálogo que ya está levantando mucha polémica.

Comentarios