Osvaldo Del Río: “Los ‘Precios Escenciales’ generarán referencia para frenar la suba de otros productos”

El director de Scentia afirmó que lo más importante de este plan del gobierno será marcar un precio de referencia, marcó que estará completo “en unos días” y se mostró en contra de la ley de góndolas.

Osvaldo Del Río (audio) habló en el día del debut del plan de “Precios Escenciales” del gobierno y afirmó que se va a “controlar estrictamente que la exposición de los productos sea visible para que la gente los pueda comprar con facilidad y que haya un abastecimiento. Hay que dar unos días para que este plan se acamode, generar cambios en las góndolas genera mucho trabajo. Creo que durante la semana vamos a empezar a ver un impacto sobre cómo estén exhibidos”.

En cuanto a los porqué se terminó recurriendo a esta medida, el director de Scentia marcó en ‘Periodismo a Diario’ que “la gente los busca porque cubren la necesidad”. Además destacó como mayor virtud que “van a generar referencia para que colaborar que otros tengan algún freno en el avance de precios”.

Por último dijo que esto abarcará apenas un 33% del mercado ya que “el supermercadismo representa un tercio de todo lo que se vende” y comentó que “implementar una ley de góndolas atentaría contra la elección de la gente y generaría mayores costos”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios