Oscar Ruggeri le dio una lección de profesionalismo a Centurión y le pidió que se “acueste temprano”

El ex capitán de la Selección Argentina le dijo que debe ser “siempre un profesional” y le remarcó que “no podés decirme que querés salir todos los días”.

Ricardo Centurión estuvo dialogando al aire de ’90 minutos de fútbol’ y tuvo un picante cruce con Oscar Ruggeri en el que el Campeón del Mundo le pidió que empiece a comportarse como un profesional. En la charla, el ‘Cabezón’ comenzó pidiéndole que “tenés que preocuparte más por vos. Es una lástima, te vas a dar cuenta cuando tengas 35 años. Lo de Chacho es muy grave. Yo en su lugar no te hubiese dejado entrar al partido, como jugador sos muy bueno pero para mí pasa por otro lado. Hay que ser profesional siempre”.

Ante ese discurso, el hoy volante de Racing le contestó que “tengo seis años de carrrera y me he mandado mis cagadas. Pero yo no necesito más ayuda que la de un psicólogo, que ya lo estoy haciendo. Te voy a ser honesto yo a la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo, todos los días”.

En ese momento, el ex marcadór central le marcó la cancha diciéndole que eso “está mal. Sos jugador profesional, estás en Racing. No me podés contestar eso, tomate una pastilla hasta que te duermas. No me podés decir me gusta ir a tomar algo. No es normal. ¿Te das cuenta? Te vas a arrepentir (…) Te lo digo así porque me da bronca. No te das cuenta de la calidad que tenés, sino no me dirías todas estas cosas. Te escucha el entrenador del Real Madrid y no te va llevar nunca”.

 

 

 

Comentarios