Oscar Romano: “Un 80% de las personas compran en el supermercado lo que pueden y no lo que quieren”

El director de la Consultora Taquion analizó cómo está impactando el momento económico de la gente, cómo hace para palearlo y la visión que tienen sobre el gobierno.

Oscar Romano estuvo explicando algunos número que han medido en su consultora y, al aire de Eco Medios, destacó que “la sociedad percibe dificultades para llegar a fin de mes y para ir al supermercado. La gente, cuando se para frente a una góndola y 8 de cada 10 personas eligen lo que pueden y no lo que quieren”.

Profundizando su análisis, el dierctor de Taquion aseguró que “la gente está volcándose directamente a las segundas marcas por el hecho de no tener dinero” y “5 de cada 10 personas están endeudadas con alguien o con algo”.

Metiéndose en el plano político, soltó que “Solo 3 de cada 10 personas quieren continuidad del gobierno tal cual está ahora y la variable del cambio de gobierno abarca a un 43% de los entrevistados”. Además, puntualizó que “un 65% de las personas piensan que Macri está alejado de la realidad”.

Como alternativa planteó que “está todo dado para que aparezca la figura de un outsider”, pero que “todavía no se ha mostrado aunque haya varios nombres dando vueltas”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios