Oscar Aguad aseguró que “no hay transición”

El Ministro de Defensa culpó a los funcionarios designados por Alberto Fernández y dijo que, de esta manera, dejaran “los papeles sobre la mesa”.

Es conocida la rispida relación entre el gobierno de Mauricio Macri y el de Alberto Fernández. Ahora, a menos de un mes del traspaso presidencial, desde el oficialismo advirtieron que la transición no se esta dando.

Oscar Aguad, actual Ministro de Defensa, expresó que “la transición se da si existe la posibilidad de compatibilizar y de transmitir experiencias, si no, no hay transición”. De este modo, apuntó contra los encargados del Frente de Todos para esta tarea, que son Santiago Cafiero, Eduardo de Pedro, Gustavo Béliz y Vilma Ibarra.

En la conferencia de prensa que dio luego de la reunión de gabinete encabezada por Macri, Aguad también aseguró que “por algún motivo no siguió”, tomando en cuenta el desayuno entre el presidente saliente y el entrante luego de las elecciones del 27 de octubre.

Por último, se lamentó por lo sucedido y dejó entrever que si el panorama no cambia, no tendrán otra opción que dejar “los papeles sobre la mesa”.

Comentarios