“Operativo blindaje” para Nacho Fernández

Desde la dirigencia de River se contactaron con el representante del jugador para extender el vinculo contractual hasta 2021 con una gran mejora en su salario.

Ignacio Fernández es sin dudas una de las figuras excluyentes del River de Marcelo Gallardo. Clave en la generación de juego y de gran ayuda para la recuperación del balón, es una fija en el once titular del “Muñeco”.

A raíz de su gran nivel, equipos como el Ínter de Porto Alegre y Los Ángeles Galaxy se fijaron en el y quieren tenerlo en sus filas.

Con el pedido del técnico para mantener la base del equipo que fue campeón de la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina en 2019, desde la dirigencia ya trabajan para confirmar su continuidad.

Enzo Francescoli, mánager del Millonario, se reunirá con Daniel González -representante del mediocampista- para ofrecerle una mejora sustancial en el contrato (a tal punto que pasaría a ser uno de los mejores pagados) y una extensión del mismo hasta 2021.

“Con Marcelo tuvimos una charla. Él me quiere retener, yo le expliqué mis motivos, él lo entiende y no tiene problemas. Siempre estoy agradecido a este cuerpo técnico. Se analizarán todas las ofertas, hablaré con dirigentes, con la familia y representantes para llegar a lo mejor para el club. Tengo casi 30 años, empecé a jugar en primera de grande y la diferencia económica no la pude hacer, y por eso analizo todas las opciones“, expresó Nacho luego de la obtención de la Copa Argentina frente a Central Córdoba, en Mendoza.

Comentarios