Omar Plaini: “Hay falta de credibilidad porque hay una sociedad que ha perdido sus valores”

“Lo que hay claramente son declaraciones permanentes del actual gobierno descalificando al sector sindical y aun mas grave, calificándolo, y esto no es nuevo”, expresó.

El Secretario General de Canillitas Omar Plaini afirmó que “si usted quiere corroborar lo que piensa este gobierno de las organizaciones sindicales en particular, basta que vaya al portal del ministerio de educación de la provincia de Buenos Aires donde hay un instructivo que informa cómo desafiliarse de un sindicato”.

Criticó que “si desde el gobierno nacional se tira al voleo, como perdigones, que hay mafias sindicales, que hay mafias en los juicios laborales y van alentando todo el tiempo eso, va creando un nivel de conciencia que supone que todos somos lo mismo y todos somos igual”.

También, polemizó que “no se puede generalizar y mucho menos cuando se tiene semejante responsabilidad. Quien es funcionario tiene una responsabilidad enorme, quien tiene la responsabilidad de dirigir algo también, por lo cual a mi me parece que eso no ayuda y define un perfil de gobierno”.

Sentenció, en el programa “Sin Saco y Sin Corbata” que conduce Claudio Chiaruttini, que “acá hay un perdida de valores, hay una sociedad que ha perdido sus valores, hay falta de credibilidad porque se han perdido los valores”.

 

NOTA COMPLETA

Comentarios