Omar Gutiérrez: “Neuquén necesita que la República mire para adelante”

El gobernador reelecto dio una conferencia de prensa tras su triunfo en las elecciones, dijo que ganó “la provincia de Neuquén” y que fue un proceso “más provincial que nunca”.

Omar Gutiérrez, quien logró la reelección con casi el 40% de los votos, habló luego de conseguir su triunfo y marcó que “hoy ganó la provincia de Neuqúen. Llevamos aproximadamente 60 años trabajando en equipo, enfrentando a cada una de las dificultades y problemas, que son los únicos enemigos”.

“Es el diálogo y el trabajo en equipo, el rescate de los valores pioneros y el ejercicio del músculo de la memoria, rescatando la historia, que se construye futuro”, continuó el gobernador y destacó que “nosotros solos no podemos. Esta provincia, que tiene los mejores indicadores económicos y sociales del país, necesita que en el resto de la República se mire para adelante; que se deje de chicanear porque esto forma parte de la vieja política”.

Por último, para despojarse de comparar estos comicios con los nacionales, Gutiérrez soltó que “hoy se elige gobernador, no presidente” y afirmó que “esta elección es más provincial que nunca”.

Comentarios