Ofelia Fernández se refirió a José Alperovich: “Hay que sacarnos esta gente de encima”

La legisladora de la Ciudad pidió darle más lugar “a la violencia política que trae la violencia sexual como contracara”. 

Luego de que la sobrina de José Jorge Alperovich lo denunciara por violación, Ofelia Fernández se refirió a la situación y pidió tener más prevención: “Si le diéramos más cabida a la violencia política nos daríamos cuenta que, como contracara, esto trae la violencia sexual”.

“Si hubiésemos prestado atención a la dinámica y las formas en las que los barones como Alperovich hacen política, que trata para la mierda a todas las que trabajaban con él, seguramente tratan para la mierda a alguien más”, completó la legisladora.

En ese sentido, sostuvo que “cuando descubren el placer que les genera reafirmar su poder a través de la violencia política lo llevan a otros espacios. No podemos pensar que vamos a cambiar las condiciones de vida de la gente rodeados de estas lacras humanas”.

Por último ratificó que “en todos los espacios de poder se encuentran violentos como este, hay que sacarnos esta gente de encima para cambiar la lógica con la que hacemos política”. Alperovich ya fue procesado por la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios