Nuevos ataques de tiradores ahora en Nueva York y Miami

Luego que cinco personas fueran heridas durante un tiroteo en un shopping de Miami, una mujer y su pequeña hija de tres años también resultaron heridas este sábado por la tarde en la zona de Times Square, en el corazón de Nueva York, durante otro tiroteo que ocurrió en el lugar.

La Policía de Nueva York acordonó el área de Times Square, en el corazón de esa ciudad, en busca del atacante que comenzó a disparar a la multitud y provocó al menos dos heridos de bala.

Según los primeros reportes, el ataque fue al atardecer del sábado. Una mujer y un menor resultaron con heridas y debieron ser hospitalizados de inmediato.

Los primeros videos subidos a las redes sociales son del momento del ataque, en el que se escuchan nítidamente los dos disparos.

Cuando ocurrió la balacera había mucha gente en la zona de Times Square, teniendo en cuenta que este domingo se celebra el Día de la Madre en Estados Unidos y por eso muchas personas estaban comprando regalos.

 

El incidente coincidió con uno similar producido en el shopping Aventura Mall de Miami, que dejó tres heridos. Los investigadores están tratando de encontrar si hay puntos de conexión entre ambos hechos.

Videos publicados en redes sociales revelaron las escenas de pánico de gente buscando refugio en el interior de las tiendas o corriendo para alejarse del lugar del tiroteo mientras los vehículos policiales se desplegaban en los alrededores.

Con la situación ya bajo control, la policía local explicó a la prensa que dos grupos de personas se estaban peleando en el centro comercial, ubicado 28 kilómetros al norte de Miami, cuando comenzaron los disparos.

 

 

 

 

Comentarios