Nuevo tráiler de ‘La Casa de Papel’ con Rodrigo De La Serna

En este nuevo corto, se dio a conocer quién es el integrante secuestrado y está la primera aparición del actor argentino.

Netflix distribuyó otro adelanto más de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. En este nuevo segmento se develó el argumento de la trama, en el que  la banda no buscará cometer otro asalto, sino que el fin será rescatar a Río quien fue capturado por las Fuerzas de Seguridad. Otra de las novedades es la primera aparición de Rodrigo De La Serna, que será parte de ‘La Resistencia’ aunque todavía no se sabe en qué rol.

Todos los protagonistas abandonarán la tranquila vida que están llevando para rescatar a su amigo y bucarán hacer “mucho ruido”. Según se puede ver este nuevo plan se desarrollará también en Madrid y será una distracción para lograr llegar hasta Río.

Lo curioso es que, nuevamente, en el final aparece el querido ‘Berlín’ y se encuentra con ‘El Profesor’. Según algunos trascendidos, su aparición sería a modo de ‘Flashbacks’ dado que había muerto en el final de la segunda temporada.

Comentarios