Nuevo reclamo sindical en Aeroparque.

Las asambleas de la Asociación Argentina de  Aeronavegantes  y empleados de la Administración Nacional de Aviación Civil, se llevaran a cabo durante la mañana de hoy por lo que ya hubo y puede haber más cancelaciones además de las demoras que se extenderán a lo largo del día.

Esta situación se da en la previa del fin de semana largo en el que se espera que unas 200.000 personas utilicen este medio de transporte para escaparse por unos días de la ciudad y se suma a los reclamos de días anteriores que también dejaron sin viajar a miles de pasajeros.

Según comentaron los gremialistas, estas reuniones internas son por varias cuestiones, principalmente por salarios, despidos y también algunas empresas todavía no aplicaron la clausula gatillo.

Por parte de las empresas se recomienda consultar el estado del vuelo antes de acercarse al lugar de partida ya que la medida afecta también al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y otros aeropuertos de todo el país. En el caso de Aerolíneas, los pasajeros podrán pedir cambio de fecha o destino como así también la devolución del dinero.

Comentarios