Nuevo parte médico de Carlín Calvo

El actor continúa internado en la Unidad de Cuidados Críticos del Sanatorio de la Trinidad, a causa de una infección urinaria.

El actor Carlín Calvo continúa internado en el Sanatorio de la Trinidad, donde ingresó el pasado sábado a causa de una infección generalizada.

En las últimas horas, la Dirección Médica del sanatorio porteño difundió un parte médico, que se hizo público a pedido de los familiares del actor de 66 años.

“El señor Carlos Calvo se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Críticosde esta institución desde el sábado 23/11/2019 por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”, detalla el parte.

Y luego afirma que el actor “ingresó en estado crítico”, y que “evoluciona clínicamente recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección. Siendo su pronóstico reservado”.

Vale recordar que el artista sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en 1999 y otro en 2010, a minutos de salir al escenario en Mar del Plata, con la obra Taxi, que le dejó fuertes secuelas de las que ya no se recuperó en su totalidad.

Comentarios