Nuevo diseño de Linkedin

LINKEDIN anuncia su mayor rediseño de los últimos 5 años.

El rediseño será más moderno, una nueva forma de búsqueda, y nuevas características para los mensajes.

Pero lo más importante de todo, le darán a LINKEDIN una gran mejora para ayudar a la comunidad a seguir conectados y buscar nuevas oportunidades.

Los principales cambios en su aspecto serán:
* Además de ser más moderno, va a ser más simple y fácil de usar.
* Por otro lado, nos brindará una experiencia de búsqueda optimizada que facilitará encontrar contactos, eventos, grupos y el contenido que queremos.
* Van a seguir priorizando la inclusión y la accesibilidad como principios básicos de diseño, incluyendo un “Modo Oscuro” próximamente.
* También agregaron nuevas ilustraciones para destacar a las personas con diferentes habilidades, antecedentes y etnias. Además una amplia gama de trabajos e industrias.
* Va a haber grandes cambios en el rediseño para buscar nuevas oportunidades: Los reclutadores quieren saber quiénes están disponibles, entonces lanzaron un tipo de perfil con un marco de foto que dice: “Buscando una nueva oportunidad laboral”.
Esto ya fue probado y logra un 40% más de contactos con interés laboral.
* Otro gran cambio es que se introducirán las ‘Historias’, para poder mostrar el lado más humano.
* Ahora con sólo un click, se puede iniciar una videollamada con otro contacto a través de Zoom.

Ahora Linkedin no va a ser sólo un lugar para encontrar gente, va a ser también un sitio para crecer personal y profesionalmente, prometiéndonos una gran evolución en su nuevo diseño! A disfrutar los cambios!

Por interés en capacitación de redes sociales o taller de ventas para tu equipo consultame por mensaje privado! Quedo a disposición, muchas gracias!

Comentarios