Nuevo capítulo en el escándalo Tini-Axel: Habló Soledad Pastorutti

La cantante dio su opinión en relación a todo lo que se generó en base al móvil hecho en España.

Soledad Pastorutti compartió el ciclo “La Voz Argentina” con ambos, ya que fueron jurados. Pero también estuvo presente en la nota que dieron los artistas, donde comenzó la polémica. Y el fin de semana, en “PH: Podemos Hablar”, dio su versión de los hechos.

Primero, se encargó de aclarar que, por lo que ella vio, Tini ” no le saca la mano, sino que se acomoda el bretel”. “A mí me cuentan Tini y Axel lo que pasó, yo lo minimicé y les dije que no salieran a aclarar porque era al pedo”, agregó.

Luego, al ser consultada sobre otras acusaciones sobre el cantante, dijo que solo podía referirse a lo que ella vio y fue parte.

También, se lamentó que se hablara más de “estas cuestiones” que del Festival en sí. 

Por ultimo, cabe destacar que en los últimos días, Tini Stoessel volvió a hablar y, cansada de las especulaciones que circulan, expresó: “Realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundos de la nota. Yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento. Estábamos esperando el móvil hacía ya 20 minutos, parados. Todos estábamos conectados con el mismo auricular porque lo compartíamos. Y ni me di cuenta, ni siquiera. Fue un momento de la nota que quizás se agrandó de algo mínimo”.

Comentarios