Nueva Zelanda y Sudáfrica jugarán en Londres dos semanas ante del mundial de Francia

Los seleccionados de rugby de Nueva Zelanda y Australia jugarán un último partido de preparación previo a la Copa Mundial de Francia 2023 en el mítico estadio londinense de Twickenham, en Londres, en agosto próximo.

 

Foto: Andy Hooper

 

Según NewsHub en cotejo entre All Blacks y Springbooks, actuales campeones del mundo, se jugará el 25 de agosto, dos semanas del comienzo del certamen con el partido entre Nueva Zelanda y Francia, en París el 8 de septiembre.

“Ese partido será una parte importante de nuestra preparación para la Copa Mundial de Rugby”, dijo el entrenador de los All Blacks, Ian Foster, quien agregó: “Los partidos contra los Springboks siempre son duros y esperamos una batalla titánica en esta ocasión”.

Los grandes rivales del hemisferios Sur se enfrentarán en un lugar considerado el hogar espiritual del juego por segunda vez en la historia, luego de la victoria de los All Blacks 20-18 en la semifinal de la Copa Mundial de Rugby 2015.

“Los Springboks y los All Blacks comparten una de las mayores rivalidades en el rugby, y enfrentarlos en Twickenham será una experiencia emocionante para los jugadores y nuestros hinchas”, dijo el director Sudáfrica Rugby, Rassie Erasmus.

Comentarios