Novedades de Ring Side

RING SIDE EN EL AIRE continúa produciendo y registrando la marcha del boxeo argentino e internacional. Con Carlos Irusta, Juan Larena –desde Los Angeles- y Tomás Aguirre, más la producción de Ricardo González, Marga Oliveira y Ramón Cairo, el domingo 21 se ofreció una amplia cobertura del regreso del Luna Park.

 

Débora Dionicius le ganó a Marcela “La Tigresa” Acuña, a la vez que hubo otras peleas de alta adrenalina.
No solamente se ofreció una amplia cobertura de la noche. También se trató la victoria de Jeremias Ponce en Hamburgo, y la derrota de Elías “El Macho” Araujo, quien nos envió un video desde Las Vegas hablando de lo que ocurrió en el ring.

 VIDEO: MARGA OLIVEIRA

Tres afortunados seguidores de “Ring Side en el Aire” pudieron asistir, acompañados, gracias a la gestión de la empresa O.R. Promotions, quien facilitó las entradas. Como así también Alfajores Guaymallén, al igual que todas las semanas, ofrece una caja de sus productos a quienes se comunican con el programa.
Por supuesto, Larena hizo un gran análisis del boxeo internacional incluyendo el gran triunfo de Terence Crawford sobre Shawn Porter en Las Vegas.
Nicolás Aquino y Kevin Muñoz, protagonistas de una de las mejores peleas del Luna, ofreció un diálogo entre ambos, luego de la pelea, en la que Aquino se impuso por nocaut, ambos se saludaron… y también hablaron de revancha. Todo ello se puede revivir en nuestro canal de You Tube.
El próximo domingo y a partir de las 23,30, volverán a encenderse las luces de Ring Side en el Aire. Y como siempre, con alguna sorpresa.

 

Carlos Irusta 

Comentarios