Nora Cortiñas: “Lo de Maldonado es un crimen de Estado”

La Titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora dialogó en vivo con Oscar Martínez al aire de Eco Medios y arremetió contra el Gobierno por el caso Santiago Maldonado. Afirmó que “fue un crimen de Estado” y dijo que Patricia Bullrich ya debería haber renunciado.

Nora Cortiñas, Titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, dialogó al aire de ‘Economía de Bolsillo’ junto a Oscar Martínez y aseguró que “lo de Santiago Maldonado es un crimen de Estado” y agregó que “es de suma gravedad que pase esto en nuestro País en nuestra  época, queremos tener un estado constitucional”.

Por otra parte, expresó sus sensaciones y marcó que “estamos dolidos y preocupados por la inseguridad que tenemos” y que “el Estado no puede mandar a reprimir una comunidad así como lo hizo”. Además, afirmó que “el Estado está negociando las tierras sagradas de los mapuches”.

-Además, Cortiñas sentenció que “Patricia Bullrich no debería estar ya en su cargo”, dijo que  “el cuerpo fue plantado” y cerró marcando que “la desaparición forzada de personas es el crimen de crímenes”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios