Nora Bedano: “Habrá más de 400 invitados de todo el mundo al Congreso de la Lengua”

La Presidente de la Agencia Córdoba Cultura estuvo dando precisiones sobre el Congreso que se llevará a cabo en su provincia natal y tendrá como invitados de honor a los Reyes de España.

Nora Bedano estuvo dialogando al aire de Eco Medios sobre el Congreso de la Lengua a realizarse en la Ciudad de Córdoba y marcó que “desde el 20 de marzo pasado que está funcionando el festival de la palabra que acompaña al Congreso y que finalizan juntos el 30 de este mes. Estarán, además de los Reyes de España, el presidente, gobernadores y autoridades de la Provincia de Córdoba”.

Luego de haber sido realizado en Rosario en el año 2004, el cónclave vuelve a nuestro país y la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura aseveró que esto se dio por “el gran resultado que tuvo en el 2004 y por la predisposición de las autoridades tanto provinciales como de la Nación para poder realizarlo”.

Además, comentó que “Córdoba ofrece un abanico turístico y cultural que hace que sea un lugar ideal para realizar este Congreso” y que “hay casi 400 invitados de personas de todo el mundo”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios