No se retomará el servicio del subte en lo que resta de la jornada

“Por el momento no están dadas las condiciones. Había cerca de cuatro millones de personas en superficie y abrir las estaciones ahora puede ocasionar situaciones de aglomeración complejas”, aseveraron de la empresa Emova.

 

Foto: Télam (Julián Álvarez)

El servicio de subtes porteño no considera retomar el servicio en la jornada de este martes al afirmar que “por el momento no están dadas las condiciones”, según voceros de la empresa Emova al ser consultados sobre si lo reanudarían para ayudar en la desconcentración de la multitud que se convocó para saludar a la selección argentina de fútbol que logró el campeonato mundial en Qatar 2022.

“Por el momento no están dadas las condiciones. Había cerca de 4 millones de personas en superficie y abrir las estaciones ahora puede ocasionar situaciones de aglomeración complejas”, aseveraron a partir de la consulta de esta agencia.

 

Foto: Télam (Eliana Obregón)

 

Los voceros agregaron que “desde las 11 se incentivó a la gente a que camine por superficie. Estamos monitoreando el tema y evaluando la situación, pero por ahora no se retomará el servicio en esta jornada”, agregaron.

Por último, aseveraron que lo último que quieren “es que haya una situación indeseable bajo tierra para coronar este día” de festejos y celebración.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios