Nilda Garré: “Las maniobras de búsqueda fueron lentas e ineficientes de parte del gobierno”

La diputada nacional criticó el accionar por parte del gobierno para encontrar el ARA San Juan y aseguró que no posee el material para poder sacarlo del agua. Dijo que es necesario tener decisión política para ello y que costaría mucho dinero.

Nilda Garré destacó que “es una muy buena noticia la de haber encontrado el barco casi en el límite del plazo para la empresa Ocean Infinity” y, al aire de ‘La Picadita de los Sábados’ destacó que “el submarino está masomenos entero para la profundidad en la que está”.

En cuanto si se puede sacar o no del agua, la diputada dijo que “técnicamente es posible sacarlo, pero es muy complejo. Entiendo que hay tecnología para poder sacarlo, pero seguramente será muy caro. Si se puede sacar o no deberán decirlo las compañías especializadas, con el aval del Poder Ejecutivo. Lo que es seguro es que Argentina no tiene con qué para poder hacerlo”.

En el aire de Eco Medios, no escatimó sus críticas al proceder del gobierno y afirmó que “las maniobras de búsqueda fueron lentas e ineficientes de parte del gobierno”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios