Nicolás Trotta: “Tuvimos un triunfo contundente en las primarias y esperamos consolidarlo el 27 de octubre”

El Coordinador de Equipos Técnicos y Políticos del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, charló en “La Picadita de los Sábados” (ECO Medios) y expresó su punto de vista sobre la actualidad.

Consultado sobre como afrontaría y manejaría el Kirchnerismo una posible vuelta al poder, manifestó: “La Argentina es otra. La derrota hace 4 años nos obligó a replantear nuestras equivocaciones. Nuestro espacio ahora es más amplio, ya que incluye al peronismo, a las centrales obreras y a muchos movimientos sociales. Queremos trabajar sobre la construcción de consensos”

A partir de las distintas contraposiciones que se dieron entre personas vinculadas al Frente de Todos, Trotta explicó: “Pensamos distinto en qué medidas instrumentar, pero nos hermana la idea de que el país debe cambiar”. “No nos tiene que asustar el debate”, agregó.

Sin dudas una de las declaraciones que más repercusión tuvo en los medios últimamente fue la de Juan Grabois, en la cual pidió por una reforma agraria. Sobre este tema, argumentó que “lo que dice Juan no representa nuestra propuesta agropecuaria”.

En base a los resultados de las PASO -celebradas el pasado Agosto-, declaró: “Tuvimos un triunfo contundente en las elecciones primarias, y esperamos que se consolide de cara al 27 de octubre”.

Por último, aclaró el panorama sobre el rumor de una posible liberación de Milagro Sala y manifestó: “No va a haber indulto para nadie”. Como conclusión, agregó: “Todos queremos una justicia que trabaje según los elementos objetivos en tiempo y forma”

NOTA COMPLETA:

Comentarios