Nicolás Trotta: “La deslegitimación del Gobierno tiene que ver con los compromisos que Macri asumió en 2015 y no cumplió”

El coordinador de equipos técnicos del Frente de Todos habló sobre el debate, dio un diagnóstico de la actualidad y cómo se sale adelante.

Nicolás Trotta (audio) habló en Eco Medios y se expresó sobre el debate que se llevará a cabo mañana: “va a tener la misma organización del domingo pasado, pero con otros ejes. Creo que es un buen ejercicio para que la gente pueda poner el eje por un rato en el intercambio de ideas”.

Entre los defectos que encuentra, Trotta marcó en ‘La Usina’ que debería haber un mayo intercambio entre los contendientes, pero afirmó que “con el tiempo se puede ir mejorando”.

No obstante, reflexionó que “hay una asimetría muy grande de representatividad entre los candidatos. Hay dos que acumularon un 80% de los votos y equipararlos a todos en tiempo hace que se diluya la idea de confrontación de ideas entre los dos o tres  más importantes”.

En cuanto al impacto que pueda tener a futuro en el votante el hecho de debatir, no dudo al comentar que “la deslegitimación del Gobierno tiene gran parte que ver con todos los compromisos que Macri asumió en 2015 y no cumplió”.

Por último dio un diagnóstico del momento que atraviesa el país y aseguró que “la pobreza ya supera el 37%. La salida de esta situación no se da solo desde el Gobierno, sino también desde el empresariado y del sector del trabajo”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios